Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más información o realizar una consulta. Llame a nuestro teléfono : (+34) 902 28 53 12

hablamos arabe

espanolinglesfrancesArabe

La empresa

Grupovid

Innovadora y actual, Vid Comercial es empresa familiar líder en la distribución de máquinas recreativas y todo tipo de productos relacionados con la industria del juego y del entretenimiento.

Fundada en el 1.990 en Málaga para la venta de placas de juego y bajo el nombre de Vid Distribuciones, hoy Vid Comercial es sinónimo de servicio, calidad y garantía, dando cobertura a todo el territorio español y a Marruecos.

Su prestigio en el sector del juego y del ocio familiar se basa en una continúa innovación, en la búsqueda constante de las nuevas tendencias por parte de su equipo directivo y en el resultado de los productos en sus propias instalaciones antes de lanzarlos al mercado. Estas características hacen que en la actualidad Vid Comercial sea considerado mucho más que un mero distribuidor, convirtiéndose en el partner ideal para cualquier apertura, renovación del parque de máquinas y mantenimiento postventa de todo tipo de establecimientos de juego.